Post by easstarvarpata on Feb 18, 2022 16:50:27 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dragon Village ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dragon Village IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan el oro ▞▞▞
▞▞▞ Dragon Village 2022 version ▞▞▞
es muy buen juego
Actualizar esto arruinó totalmente este juego. Siguió apagándose.
este juego se puede hackear y no molo
Dragon Village es genial en Dragon Ay Lake Bes Games
Dragon Village Rekreacyjne nzf
un juego es bueno si no puedes jugarlo
Es muy facil agarrar monedas pero lo quiero saber es como se consigue los billetes
Gabriel888
A veces me saca del juego, pero sigue siendo bueno.
Dragon Village Gündelik ucc
juego adictivo
Me tomó un tiempo descubrir cómo hacer el tutorial. Estaba haciendo tapping a ciegas. No recomiendo esto porque trato de mover el hábitat, pero mueve la cámara y cuando intento mover la cámara, toma un hábitat y también se aleja mucho.
yo en canta los dragones que son de 50
Dragon Village Diverse eukz
Me encanta este juego. Pero un problema es por qué hay tantos dragones caros.
Dragon Village Boshqalar epmo
Es un juego muy, muy divertido y tu dragón es divertido.
Dust Settle 3D - Galaxy Attack Arcade qcso
mmmmmm
Buen juego
muy bueno te entretiene vastante
Me encanto es vueno 💖👍
es muy lindo juego
Le daré una estrella porque tuve acc hace mucho tiempo, pude tener como nax everbthbhg y todo se fue
Está bien... pero demasiados añadidos
se estrelló
Muy agradable
El juego se me sigue apagando. Lo calificaría más alto si no se apagara continuamente.
Buen juego, pero el dragón no se compra con monedas.
El juego está muy bueno pero lo difícil es porque empieza con dragón y cada vez las minas son muy baratas pero lo bueno es depende pero más baratos un poco difícil yo lo empiezan con un tragón eso es lo difícil que lo doy cinco estrellas a este juego porque
¡Se necesita corrección de errores! CADA VEZ que gano 2 dragones en Treasure Battle, uno desaparece después de que el primero va a Hatchery grrrr 😠. Detesta el nuevo método Evolve para hacer crecer a los dragones porque, ¿cómo podemos capturar o criar más de 200 dragones adicionales para venderlos a Wizard? Solo haz que los dragones de Tierra o Lava estén "cerca". ¿Dónde se almacenan todas las Dragon Stars cuando encuentras/vendes dragones? ¿Se pueden usar para algo? ¡Se necesita un botón de información para explicar estas cosas! ¡Precios demasiado altos! Los hábitats generan oro con demasiada lentitud para ahorrar más de 40 millones para nuevos hábitats. ¡Y estoy a punto de eliminarlo porque el juego se ralentiza/congela/bloquea todo el tiempo! Vuelve a la versión original, ¡era mucho mejor entonces!
Es solo una copia de la mía inactiva.
Me gusta este juego porque tiene características realistas.
no la EH probado pero seguro que es bueno ya que ehh jugadobotras similares yblo comentarios dicen que esta genial no les doy 5 por que no la EH probado
Tarda mucho en cargar vajen a pou y listo and
Me gusto y siempre alimento a mis dragones para peliar contra los mayores y les doy 5 estrellas
no lo descargen se sale a cada rato
Pero lo malo es que lo saca de arrepentirse y que los dragones es muy difícil que evolucionen , sigan intentándolo mejorarlo si arreglan esos dos problemas les doy las 5 estrellas .
Como mrd hago que mi dragón crezca
Esta buenísimo
en ingles pues
No me importa
Me encanta este juego... pero después de cada 1 minuto mi teléfono se apaga mientras juego este juego... ¿Podrías arreglar este problema? Así que le di solo 3 estrellas...
Todo en el juego esta bien pero me dise muchas veses dragon village se a detenido no es el telefono arreglenlo y le doy 5 ☆☆☆☆☆
Había avanzado demasiado con mi cuenta, pero debido a problemas de almacenamiento, la eliminé pensando que recuperaría mi cuenta porque la conecté a Google Play pero mi cuenta no regresa por ningún método.... ......... por favor ayúdame por favor 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Esta bueno lastima q no me deja hacer un puente de arena a arena
me gusta ed este juego es muy dificil